Mastopexia- elevación de pecho

activa el sonido ↑

Elevación de las mamas- Elevación de tetas

La mastopexia consiste en un procedimiento quirúrgico en el que por medio de la colocación de un implante mamario (en algunas ocasiones) se pretende dar volumen forma y contorno de una o ambas mamas. Dentro del procedimiento quirúrgico se realiza la remodelación del tejido mamario y así lograr un pecho estéticamente correcto.

Para los pacientes que se practican la cirugía de mamas y, en particular, una mastopexia las complicaciones suelen ser pocas y de baja frecuencia. No obstante, puede presentarse una ausencia parcial o total de la sensibilidad de una o ambas areolas, pero que va mejorando a medida que el paciente logra una recuperación satisfactoria.

Si está interesada en conocer a detalle sobre este tipo de procedimientos quirúrgicos ponemos a su disposición los conocimientos del Dr. Juan Ignacio palacios Ortega, quien junto con su equipo de cirugía plástica le darán el asesoramiento que usted necesita.