Bioplastia -Lifting líquido

Bioplastia

La bioplastia es una técnica en la que por medio de implantación de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, se crea la corrección de diferentes tipos de imperfecciones como las arrugas y cicatrices. Además, se acude a esta cuando el paciente requiere del aumento de volumen de determinadas áreas del rostro y el cuerpo.

Esta técnica ha revolucionado los avances de la cirugía estética debido a que no es necesaria la cirugía con cortes profundos que exponen a los pacientes a dolorosos procesos de recuperación y cicatrización.

Este procedimiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres con resultados altamente satisfactorios y de mínimo riesgo para el paciente.

Si está interesado en conocer más sobre nuestros servicios no dude en consultarnos. En el centro de estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le daremos el asesoramiento que usted necesita sobre esta nueva y revolucionaria técnica llamada bioplastia.

Además, dentro de nuestro abanico de servicios de cirugía estética y cirugía reparadora le ofrecemos:

Contacte con nosotros. ¡Le atenderemos encantados!