Peeling químico - Cirugía estética - Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider
Peeling químico

Peeling químico

En nuestra clínica de cirugía estética tenemos experiencia probada en la realización de peeling químico. Este procedimiento se caracteriza por ser altamente eficaz, pues se obtienen resultados casi de inmediato, ser indoloro y rápido. El tratamiento tiene como objetivo eliminar las capas más externas de la piel a través de la aplicación de diferentes sustancias ácidas, según la profundidad que se quiera alcanzar, para conseguir un cutis más uniforme y compacto.

Gracias a este proceso podrá lucir su belleza de una manera más natural, ya que se mejora el aspecto de la piel dañada. Hay muchos factores que pueden alterar la calidad de nuestra piel o provocarnos un envejecimiento facial más rápido. La exposición al sol, las manchas, la flacidez cutánea, las cicatrices o el acné son sólo algunos de ellos.

En nuestro centro de estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega ponemos a su disposición toda la información que necesite sobre este tipo de tratamientos. Le asesoraremos sobre las técnicas de peeling químico que más se ajusten a su tipo de piel. Llámenos y resolveremos todas sus dudas.