Cirugía estética - Rejuvenecimiento facial - Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider
Estiramiento facial

Estiramiento facial

Algunos de los factores que intervienen en los resultados finales del estiramiento facial o lifting (tales como el proceso de cicatrización), no están enteramente bajo el control del cirujano ni del paciente. Sin embargo, los resultados quirúrgicos de la cirugía facial o de párpados son más predecibles en algunos pacientes que en otros.

Este proceso dependerá de diversos factores como la condición física del rostro, el grosor y el estado de la piel, el número y el tipo de arrugas, la estructura ósea de base, la herencia o las influencias hormonales.

Visite nuestro centro de estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, estaremos encantados de atenderle y darle las múltiples opciones sobre este tratamiento. Recuerde que nuestro objetivo es que su rostro luzca mejor y más bonito gracias a nuestro tratamiento de rejuvenecimiento facial.

A continuación, le mostramos unas imágenes dibujadas que resumen de manera clara y precisa el antes y el después de este procedimiento. También puede consultar el apartado de preguntas frecuentes.

 

Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega - Estiramiento facial aspecto preoperatorio

Aspecto preoperatorio

El envejecimiento de la piel de la cara se manifiesta como una caída de la piel y otras estructuras sobre todo en la mejilla, párpados y reborde mandibular, creando pliegues, efecto de mirada triste, arrugas, depresión de los surcos nasolabiales y pérdida de la línea mandibular dando una imagen de “descolgamiento” lateral.

 

Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega - Estiramiento facial aspecto postoperatorio

Aspecto postoperatorio

Gracias a este procedimiento de cirugía estética se ha eliminado el exceso de piel y se ha tensado las estructuras más profundas definiéndose el borde mandibular y atenuándose la profundidad de los surcos faciales quedando un aspecto más relajado y “fresco”. Para obtener más información sobre el postoperatorio acuda a nuestra sección específica.