Operaciones de nariz

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider

Operaciones de nariz

Las operaciones de nariz consisten en las intervenciones quirúrgicas en las que se persiguen diferentes objetivos, todos de acuerdo con las necesidades y expectativas que tenga el paciente. Estos objetivos se pueden alcanzar por medio de la cirugía reparadora o estética.

Desde la cirugía reparadora las operaciones de nariz pretenden resolver cualquier tipo de patologías que se puedan presentar relacionadas con problemas respiratorios y que, en consecuencia, dificultan la respiración del paciente. Desde el punto de vista de la cirugía estética los procedimientos quirúrgicos tienen como objetivo crear una completa armonía del rostro. La nariz es uno de nuestros órganos más visible, por lo que cambiando su perfil, su anchura o su punta se puede alcanzar ese objetivo sin problema.

En operaciones de nariz el procedimiento precisa de anestesia general o local, de acuerdo con las necesidades del paciente procurando en todo momento su comodidad.

En cirugía estética y reparadora no dude en consultarnos, en el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega ponemos a disposición de nuestros pacientes la más completa información sobre los procesos que en rinoplastia aplicamos. Visite nuestra clínica de cirugía estética, le atenderemos encantados.