Lifting

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider

Lifting

El lifting es un proceso quirúrgico en el cual se trabajan diferentes aspectos claves en el rostro: el estiramiento de la piel, el tratamiento de las arrugas y la elevación de las zonas, que por diversos motivos, han sufrido una caída estructural.

Para este tipo de cirugía estética el procedimiento se efectúa con anestesia local, con sedación o con anestesia general de acuerdo con el caso que se presente en el paciente.

Dentro de las cirugías que comprenden este tipo de procedimiento se encuentran intervenciones específicas como la blefaroplastia (cirugía de los párpados) o el estiramiento frontal o facial. En las que se tiene como objetivo lograr el rejuvenecimiento facial en el paciente.

Además, para conseguir una armonía perfecta en un rostro sometido a cualquiera de estas intervenciones puede que sea recomendable otro tipo de procedimientos complementarios como una otoplastia (cirugía de las orejas) y una rinoplastia (operaciones de la nariz), entre otras. Le asesoraremos al respecto en nuestra consulta.

Darle una apariencia fresca y rejuvenecida a su rostro es posible, gracias a los conocimientos con los que contamos en el centro médico del Dr Juan Ignacio Palacios Ortega. Ofrecemos a nuestros pacientes aparatos de última tecnología para la realización de diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

Cuente con la experiencia, profesionalidad y absoluta confidencialidad de nuestro equipo médico. Si desea mayor información de nuestro abanico de servicios, contacte con nosotros.