AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Tratamientos faciales estéticos

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider

Tratamientos faciales estéticos

Con el paso del tiempo nuestro cuerpo va perdiendo diferentes componentes que son necesarios para que la piel se conserve siempre joven y en excelentes condiciones. Por este motivo, la cirugía estética se ha esmerado por obtener avances realmente significativos en materia de rejuvenecimiento facial, con los que lograr alcanzar resultados altamente satisfactorios en las personas que se sometan a ellos.

Cuente con nuestro equipo de profesionales del centro médico y estético Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega. Aplicamos diferentes procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos para lograr en el paciente un rostro joven y atractivo en todo momento.

Le ofrecemos tratamientos faciales con excelentes resultados, haciendo uso de aparatos de última generación para combatir el envejecimiento y conservar la piel que siempre ha soñado.

Venga a conocernos. Nuestro equipo de profesionales le dará el más completo asesoramiento sobre el procedimiento más recomendable de acuerdo con sus necesidades.

Si desea servicios de estiramiento facial contacte con nosotros, le ofrecemos:

No dude en contactar con nosotros. En la clínica Dr. Juan Ignacio palacios Ortega le ofreceremos atención de la mejor calidad y un equipo altamente cualificado en cada uno de los procedimientos que llevamos a cabo, guardamos los más altos estándares de confidencialidad y profesionalidad.