Lipoescultura - Liposucción - Dr. Palacios

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider
Cirugía del abdomen y contorno corporal

Cirugía del abdomen y contorno corporal

En la clínica de cirugía estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega siempre hemos sido conscientes de las necesidades médicas de muchas personas, sobre todo, cuando tienen exceso de grasa en su cuerpo. Es por este motivo que nos hemos interesado en profundizar a nivel teórico y técnico en ese ámbito de la cirugia estetica, la cirugía del tejido graso.

Al nacer tenemos un número concreto de células de tejido graso, pero al aumentar de peso, éstas también cambian de tamaño. Las consecuencias físicas de los depósitos excesivos de grasa en determinadas regiones puede resultar antiestético y es conveniente eliminarlos para evitar problemas futuros.

Esta preocupación tan extendida, la hacemos propia por lo que en nuestra clínica estética queremos ofrecerle los tratamientos más eficaces. La liposucción o la lipoescultura son algunos de nuestros procedimientos, pero tenemos más. Si quiere asesoramiento no dude en preguntar y nos ajustaremos a su perfil para darle la mejor respuesta.

Visítenos y conozca qué soluciones quirúrgicas tenemos para usted en:

Abdominoplastia.

El objetivo de esta cirugía es el de eliminar el exceso de tejido graso y pliegues de la piel situados en la región abdominal media e inferior, así como el fortalecimiento de la musculatura del vientre mediante el tensado de la misma con lo que se conseguirá a la vez un aplanamiento de esta región, estiramiento de la misma, eliminación de las estrías por debajo del ombligo y la configuración del contorno corporal.

Lipoescultura – Liposucción.

El objetivo de esta cirugía es el de mejorar el contorno de su cuerpo. En general el tamaño y la forma de nuestros cuerpos son características heredadas de los padres. Y ello ocurre particularmente con respecto al contorno del cuerpo.

Todos nacemos con un número concreto de células de tejido graso. El aumento de peso conlleva un aumento de tamaño de estas células, igualmente la adelgazar significa que las células han disminuido su tamaño. Así pues, cualquier cosa que haga disminuir el número de células tiene un efecto permanente.