Cirugía estética - Cirugía reparadora - Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider
Tratamientos corporales

Tratamientos corporales

Nuestro físico nos acompaña a lo largo de toda la vida, es nuestra carta de presentación y, por ello, requiere de toda nuestra atención y de todo el cuidado que podamos darle. En la clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos todo tipo de tratamientos de cirugía estética y reparadora para mejorar su aspecto o para recuperarlo tras algún incidente desafortunado.

Si necesita servicios de cirugía estética, contacte con nosotros, le ofreceremos procedimientos especializados en:

Cirugía de las mamas:

Este tipo de intervenciones agrupa un conjunto de procedimientos:

Cirugía del abdomen y contorno corporal:

Mediante la cirugía de escultura corporal se puede acabar con los excesos de grasa y de piel con el fin de obtener una figura más esbelta.

En nuestra clínica estética le daremos el más completo asesoramiento sobre aquellas intervenciones más efectivas para eliminar el tejido graso según su perfil, ya sea la aplicación de:

Cirugía de la mano y microcirugía:

Este tipo de procedimientos están indicados para reparar traumatismos que han provocado pérdida de movilidad de la mano o cualquier otra alteración que afecta a esta región. Normalmente, se lleva a cabo a través de técnicas de microcirugía o aplicando técnicas médicas correctivas y preventivas.

Cirugía de lesiones cutáneas:

Existen un gran número de lesiones cutáneas, provocadas por diferentes patologías, por accidentes o por su perfil genético, que pueden ser tratadas a través de intervenciones quirúrgicas ambulatorias en la mayoría de los casos. Contamos con excelentes profesionales en esta área.

No dude en visitarnos, ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición.