AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Tratamientos corporales estéticos

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider

Tratamientos corporales estéticos

Obtenga la armonía corporal que siempre ha deseado mediante los tratamientos corporales que ofrecemos el equipo profesional de la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega. Llevamos a cabo procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos que le ayudarán a lucir en todo momento un cuerpo esbelto y tonificado.

Dentro de los procedimientos que tenemos en nuestro centro médico usted encontrará diversas técnicas de reducción de tallas como la mesoterapia, ideal para eliminar esos incómodos depósitos de grasa. Ofrecemos además tratamientos quirúrgicos como la liposucción, ideal para reducir medidas en zonas como brazos, espalda, cintura, abdomen y muslos, etc.

Complementamos el paquete de tratamientos corporales con la efectiva abdominoplastia que le hará lucir un vientre plano y juvenil. Recurra a estas novedosas técnicas y combata, además, la incómoda celulitis y la flacidez corporal a través de la carboxiterapia, ideal para la reafirmación y tonificación del cuerpo.

Si no se siente conforme con el tamaño de sus pechos en el centro Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos como alternativa la cirugía de aumento de pecho.

Usamos técnicas avanzadas, personalizadas y confiables para cumplir con sus expectativas y necesidades. Contacte con nosotros; un amplio abanico de opciones estéticas tenemos para usted.