Clinica estética en Pamplona, Cirugía estética en Logroño

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider

Cirugía estética Pamplona y cirugía plastica

En nuestra clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, contamos con la experiencia de grandes profesionales especialistas en todo tipo de tratamientos relacionados con la cirugía plástica. En las innovadoras instalaciones de nuestra clínica de cirugía estética, donde ofrecemos una gran variedad de tratamientos de cirugía estética en Pamplona, disponemos del mejor equipo técnico del mercado y utilizamos los productos más apropiados y específicos para la limpieza, desinfección y mantenimiento de nuestros equipos, máquinas y utensilios de cirugía garantizando un excelente servicio a todos y cada uno de nuestros pacientes.

No busque más y venga a conocer las instalaciones de nuestra clínica de cirugía estética de Pamplona. Le esperamos.

948 351 617

629 308 894

Clínica San Fermín

Avenida Galicia 2
31.003 Pamplona - Navarra

Cirugía plástica Logroño y cirugía plástica

La innovación y la gran calidad que transmitimos en la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega son avaladas por un servicio de atención al cliente y asesoramiento completamente personalizado a cada una de las personas que confían en nuestra profesionalidad y la competencia de nuestro equipo de especialistas en cirugía plástica que forman el equipo de nuestras instalaciones en Logroño.

Visite ya nuestra clínica de cirugía plástica en Logroño y le atenderemos de forma discreta, cercana, profesional y completamente personalizada.

941 499 492

629 308 894

Clínica Los Manzanos

Hermanos Maristas s/n
26.142 Lardero - Logroño

BILBAO

En nuestra clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, disponemos de una gran variedad de equipos, máquinas y utensilios de cirugía de última generación que nos permiten ofrecer un servicio de gran calidad a todos nuestros pacientes. Todas ellas garantizan los resultados deseados y esperados por cada paciente.

Nuestra clínica está formada por un equipo de expertos profesionales especializados en el sector de cirugía estética y plástica transmitiendo a nuestros pacientes la mayor confianza, profesionalidad y tranquilidad.

Venga a conocer nuestras instalaciones en la localidad de Bilbao y le facilitaremos cualquier información sobre nuestros servicios y tratamientos de cirugía plástica. Le aclararemos cualquier duda que pueda surgirle sobre el procedimiento de las intervenciones que llevamos a cabo en nuestra clínica y le ayudaremos a elegir la que más se adapte a sus necesidades. Apueste por la calidad y la confianza al mejor precio. Le esperamos.

944 939 900

629 308 894

Hospital San Juan de Dios

Marques de Murrieta 70
48.980 Santurce - Vizcaya

” … donde tus deseos pueden convertirse en realidad …”