Mamoplastia y aumento de mamas en Pamplona

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Cirugía de mamas

Cirugía de mamas

Muchas mujeres sufren de diferentes problemas de autoestima a causa del contorno y tamaño de sus pechos. La cirugía de mamas o mamoplastia, surge como una excelente alternativa para la reconstrucción del seno según las necesidades fisiológicas del paciente.

Cuente con nosotros. En la clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega disponemos del personal y los equipos necesarios para ayudarle a solucionar temas relacionados con:

Mamoplastia en Pamplona

Somos uno de los centros de referencia especializado en la especialidad de la mamoplastia, reducción y aumento de mamas en Pamplona prestando servicio en Pamplona. Infórmese y conozca el procedimiento.

Mastopexia

Mastopexia:

Una de las especialidades de nuestra clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega, es la mastopexia en Pamplona consiste en un procedimiento quirúrgico en el que por medio de la colocación de un implante mamario (en algunas ocasiones) se pretende dar volumen forma y contorno de una o ambas mamas. Dentro del procedimiento quirúrgico se realiza la remodelación del tejido mamario y así lograr un pecho estéticamente correcto.

Para los pacientes que se practican la cirugía de mamas y, en particular, una mastopexia las complicaciones suelen ser pocas y de baja frecuencia. No obstante, puede presentarse una ausencia parcial o total de la sensibilidad de una o ambas areolas, pero que va mejorando a medida que el paciente logra una recuperación satisfactoria.

Si está interesada en conocer a detalle sobre este tipo de procedimientos quirúrgicos ponemos a su disposición los conocimientos del Dr. Juan Ignacio palacios Ortega, quien junto con su equipo de cirugía plástica le darán el asesoramiento que usted necesita.

Aumento mamario

Aumento de mamas en Pamplona (prótesis mamarias):

El objetivo de esta mamoplastia es el de mejorar el contorno de su pecho. Con el aumento de mamas podemos suplir el volumen que le falta o bien volver a “llenar” el pecho y así recuperar la figura que poseía antes. El aumento del pecho es un procedimiento quirúrgico ampliamente extendido, puede consultarnos cualquier duda que tenga al respecto la mamoplastia

Los resultados quirúrgicos de un aumento mamario o mamoplastia dependen, en cada caso, de muchos factores como, por ejemplo,

  • El estado físico de los pechos.
  • El grosor y las características de la piel.
  • El número y los tipos de estrías.
  • La herencia.
  • Las influencias hormonales.

Cuente con nosotros, somos la clínica de cirugía plástica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega y tenemos amplia experiencia en todos los procedimientos de cirugía de mamas.

El objetivo de la cirugía de aumento de mamas es el de mejorar el contorno de su pecho. Con el aumento mamario o este tipo de mamoplastia podemos corregir tanto el pecho que no tiene el volumen deseado como el pecho que ha sufrido alteraciones y ha perdido su tamaño.

Si necesita más información sobre este procedimiento, no dude en consultarnos sus dudas.

Consulte sus dudas:

  • El aumento de volumen de los pechos o mamoplastia es permanente. Sin embargo, con el tiempo y los cambios hormonales puede darse un cambio de tamaño.
  • Para el aumento de mamas utilizamos un tipo de prótesis mamaria como es la de gel de silicona cohesivo, el cual a diferencia de las de silicona libre o las de suero, permanece íntegro, aunque la prótesis sufra una ruptura.
  • El Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega realiza diferentes incisiones para colocar prótesis por numerosas vías de abordaje (axilar, periareolar inferior, superior, periareolar completa, submamaria, transaxilares, endoscópicas, etc.) en el procedimiento del aumento de mamas.
  • Las prótesis mamarias se pueden colocar en diferentes planos, bien sea debajo de la glándula, debajo de la fascia de músculo pectoral mayor, o bien debajo del músculo pectoral mayor. Cada una tiene sus particularidades, ventajas e inconvenientes.
  • Las complicaciones en la cirugía plástica de los pechos son, por regla general, de naturaleza menor.
  • Generalmente, en el aumento de mamas, se utiliza la anestesia general que requiere los servicios de un anestesista, con el cual se entrevistará usted antes de la intervención.
  • El tiempo concreto de la operación de aumento de mamas variará según cada paciente. Un aumento mamario requiere generalmente alrededor de hora y media a dos horas.
  • La paciente ingresa el día de la intervención, siendo dada de alta al día siguiente de la misma o al segundo día de ésta, si su estado así lo aconsejara.
  • En la mamoplastia de aumento se crea una nueva cavidad para introducir la prótesis. El despegamiento de los tejidos puede provocar pequeños sangrados. Para que esto no provoque hematomas, dejamos unos tubos drenajes, que mantenemos durante unos dos o tres días aproximadamente.
  • Después de la mamoplastia de aumento, se aplica un vendaje sobre los pechos. Los vendajes no deben quitarse hasta la visita en la consulta.
  • La mayoría de las pacientes tiene leves dolores y malestar inmediatamente los primeros días tras la intervención; para evitarlo le daremos medicación analgésica si lo precisa.
  • Generalmente, el uso de Nolotil es suficiente para las molestias (salvo que sea usted alérgica, en cuyo caso le aconsejaremos otro analgésico).
  • La mayor parte de los puntos son internos y no hay que retirarlos.
  • Es recomendable descansar uno o dos días después de la operación quirúrgica de aumento de mamas.
  • El movimiento de los brazos debe reducirse al mínimo durante la primera semana.
  • Es común la aparición de una cierta hinchazón y morados durante una o tres semanas.
  • Pueden tomarse duchas una vez retirados los puntos. Los baños y la natación se permiten al cabo de un mes después de la operación.
  • Es recomendable que después de la operación se utilice un sujetador elástico y cruzado. Le informaremos al respecto.
  • El caminar, y los ejercicios ligeros del cuerpo no presentan problema alguno durante la primera semana. Después, debe usted graduar sus ejercicios según su propia comodidad y bienestar. No conduzca durante este tiempo. Recuerde que quizá pueda experimentar ciertas molestias en los músculos pectorales durante el primer mes.

En nuestro centro de cirugía estética nos caracterizamos por proporcionar siempre seguridad y confianza en cada uno de los tratamientos que llevamos a cabo. Llámenos para cualquier duda que quiera aclarar o cualquier pregunta que tenga.

Reconstrucción mamaria

Reconstrucción mamaria:

La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico destinado a crear un nuevo seno tras una mastectomía. Existen diferentes técnicas de reconstrucción y en nuestra clínica de cirugía estética le ofrecemos las que más le convengan según sea su perfil.

Reducción de mamas

Reducción mamaria

La cirugía estética destinada a reducir el pecho suele aconsejarse para resolver problemas de espalda asociados al excesivo peso de las mamas por diferentes razones de tipo fisiológicas. En nuestra clínica estética le ofrecemos toda la información relacionada con este procedimiento de reducción mamaria.

Elevación mamaria

Elevación mamaria (Mastopexia):

La mastopexia mamaria es una intervención que según sean las características físicas del paciente se llevará a cabo siguiendo un procedimiento específico. En general podemos dividir las pacientes en dos grupos: las que tienen un volumen mamario adecuado (aunque con una apariencia caída) y las que no tienen un volumen mamario adecuado.

En nuestra clínica usamos un tipo de prótesis mamaria hecha con gel de silicona cohesivo, que a diferencia de las de silicona libre o las de suero, permanece íntegro, aunque la prótesis sufra una ruptura.

Ginecomastia

Ginecomastia:

La ginecomastia es el término médico que expresa una alteración del desarrollo del pecho de los hombres conocida coloquialmente como “pechos de mujer”.

Aunque esta situación no es muy conocida, es bastante frecuente y afecta a un porcentaje de hombres entre el 40 y el 60% de la población. Aunque algunos medicamentos y enfermedades han sido relacionados con el exceso de desarrollo del pecho masculino, la causa es desconocida en la gran mayoría de los casos.

La intervención se realiza para dar solución a casos relacionados con el aumento, reducción, elevación y reconstrucción mamaria.

¡Somos especialistas en cirugía estética!