Rejuvenecimiento facial en Pamplona, Logroño y Bilbao

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider

Rejuvenecimiento facial

La toxina botulínica es hoy en día uno de los tratamientos más comunes para el rejuvenecimiento facial. A través de la inyección de toxina botulínica en algunos músculos faciales se puede tratar el envejecimiento y obtener un rostro más joven y fresco.

El proceso que se efectúa es realmente sencillo: se realiza una serie de microinyecciones que relajarán el músculo, bloqueando así los impulsos nerviosos que producen contracciones musculares (causa de las arrugas), haciendo que las arrugas faciales desaparezcan de una forma efectiva, segura y confiable.

Este tratamiento es realmente cómodo para el paciente, ya que no es necesario una intervención quirúrgica ni anestesia ni preparativos preoperatorios.

En el centro médico del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos todo tipo de tratamientos faciales con el fin de conservar una piel joven y sana en todo momento.

Venga a conocernos y reciba la más completa información sobre todo el abanico de servicios que tenemos para usted en tratamientos faciales antienvejecimiento desde una cirugía plástica o lifting de rostro hasta la aplicación de toxina botulínica u otros tratamientos no invasivos, etc.

Ofrecemos a nuestros clientes profesionalidad y absoluta confidencialidad. Consúltenos.