AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Estiramiento frontal- Dr Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Estiramiento frontal

Estiramiento frontal

El respeto y la profesionalidad por nuestro trabajo son las premisas que hemos asumido desde la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega para realizar una labor de referencia en el campo de la cirugía estética. Nuestra formación continua nos permite estar siempre al día en técnicas y tratamientos.

Con el procedimiento del estiramiento frontal logramos reducir las arrugas de la frente, las cejas caídas, las bolsas encima de los ojos, los surcos de la frente y líneas fruncidas mediante la eliminación del exceso de tejido, la alteración de músculos y el estiramiento de la piel de esta parte tan visible del rostro.

Conocemos y aplicamos técnicas vanguardistas, en las cuales hemos profundizado para ofrecer y entregar siempre los resultados que un paciente espera cuando desea tener un rejuvenecimiento facial.

El procedimiento de estiramiento frontal puede realizarse con diversas técnicas, tradicionales, con una incisión en la parte superior de la cabeza, o más innovadoras. Visítenos, le daremos información detallada acerca de los procedimientos y tratamientos que desarrollamos.

En el centro de estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega avanzamos día a día en los procedimientos de cirugía plástica.