AVISO IMPORTANTE

Durante el periodo de estado de alarma y confinamiento os atenderemos mediante por videollamada y
en consulta presencial como siempre con cita previa.

 

Déjanos tu solicitud en el formulario de contacto o a través de nuestro WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo para una valoración online .

 


RECOMENDACIONES BÁSICAS DE ACCESO AL CENTRO

  • Acudir al centro con guantes y mascarilla - Se les facilitará gel hidroalcohólico al entrar - Se ruega máxima puntalidad.
  • No se podrá acceder con acompañantes para la realización de los servicios
  • En caso de notar síntomas del virus, se ruega avisar. Te daremos cita más adelante.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN

Solicitar Consulta Online

Rinoplastia- cirugía de la nariz

activa el sonido ↑
Rinoplastia (Cirugía de Nariz)

Rinomodelación en Pamplona

Nuestra clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega tiene el compromiso de realizar el mejor trabajo con las técnicas más efectivas, por ello estamos en constante formación.

Uno de los campos quirúrgicos más demandados es el de las operaciones de nariz. Nuestro interés en mejorar nos ha permitido lograr ser una de las mejores clínicas de cirugía estética de la región.

El objetivo de la cirugía plástica nasal es el de cambiar los rasgos de su nariz en los que usted y su cirujano coincidan para que pueda beneficiarse de la cirugía plástica.

Cada nariz es diferente en cuanto a su estructura anatómica, con variaciones en el grosor y el tamaño de los cartílagos y los huesos, el grosor de la piel, la edad del paciente, la forma del rostro, la herencia y otros factores. Por esas razones, el resultado quirúrgico nunca es el mismo en dos narices distintas, aunque puede resultar altamente predecible cuando son considerados todos los factores.

Si tiene alguna duda puede consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes. También le podemos aconsejar sobre ciertas instrucciones generales o situaciones que vivirá tras este tipo de intervención en nuestra sección de postoperatorio.

Para más información sobre el tratamiento, también puede consultar la web www.multiestetica.com/rinoplastia