Cirugía facial en Pamplona Cirugía facial en Logroño

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Cirugía facial

Cirugía facial

La vida está llena de circunstancias que nos provocan situaciones tensas y difíciles de llevar. Ya sean patologías que afectan a nuestro aspecto, etapas duras que merman nuestro descanso o realidades físicas que nos dejan intranquilos, todas son vivencias que tienen un claro reflejo en nosotros, en nuestro rostro. Si no se siente del todo bien con su aspecto, quiere limpiar el rastro de una enfermedad o borrar las huellas de una intensa etapa de su vida en Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega podemos ayudarle con una amplia gama de tratamientos y recomendaciones como la cirugía facial en Pamplona entre otras especialidades.

Visítenos, en nuestra clínica de cirugía estética tenemos amplios conocimientos, ya que siempre estamos en constante formación, apropiándonos de conocimientos que nos ayudan a prestar siempre servicios de primera calidad.

Nuestra clínica de cirugía plástica de Pamplona es un gran referente en el área de la cirugía estética, en la clínica Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega estamos especializados en:

Cirugía de parpados en Pamplona (Blefaroplastia)

Existen zonas de nuestro rostro que reflejan de un modo más evidente nuestro día a día. Este es el caso de los párpados. La fatiga, el paso del tiempo o la predisposición genética son algunos de los factores que afectan de un modo evidente en su aspecto. En la clínica Dr. Juan Ignacio Ortega Palacios queremos ofrecerle las mejores soluciones ante estos problemas estéticos que tienen gran calado.

Somos especialistas en cirugía reparadora y cirugía facial en Pamplona, contamos con la experticia del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega.

Rinoplastia Pamplona

En nuestra clínica hallará algunos datos que todo paciente interesado en la cirugía plástica nasal debe conocer. Consúltenos, lo más frecuente en este tipo de cirugías son los procedimientos de reducción de las partes óseas y cartilaginosas, modelando la estructura atendiendo, siempre, el perfil que mejor encajaría con la disposición facial del paciente.

En operaciones de nariz el procedimiento precisa de anestesia general o local, de acuerdo con las necesidades del paciente. Llámenos y le informaremos.

Rejuvenecimiento facial

Los signos del envejecimiento son característicos de cada persona. Sus hábitos de vida, sus experiencias y su registro genético son factores que determinan este proceso. En el centro médico Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega nuestros especialistas analizan y evalúan su perfil y le ofrecen los tratamientos más apropiados para usted.

Conocemos y aplicamos excelentes procedimientos para corregir y evitar el envejecimiento.

Del cuidado que le demos a nuestro rostro depende la imagen que reflejemos, el rejuvenecimiento facial podría ser la opción más recomendable para recuperar parte de su esplendor. No dude en comunicarse con nosotros, la daremos el mejor asesoramiento sobre nuestros tratamientos, mostrándole las mejores opciones para usted.

Estiramiento facial Enlace

El objetivo de la cirugía plástica y estética es el de ayudarle a tener el mejor aspecto posible. Si usted espera que gracias a la cirugía se obre el milagro y que su transformación sea completa e indistinguible, sentirá sin duda una gran decepción.

La cirugía plástica es una combinación de arte y ciencia. No es una ciencia exacta. Es imposible garantizar o asegurar los resultados de una intervención de cirugía estética porque hay factores que no se hallan enteramente bajo el control ni del cirujano ni del paciente, como la cicatrización. Aquí encontrará algunas de las cuestiones básicas que deberían saber los pacientes que estén considerando cualquier tipo de operación de estética, como el estiramiento facial.

Estiramiento frontal

Con este tipo de procedimiento se busca reducir las arrugas de la frente, las cejas caídas, las bolsas encima de los ojos, los surcos de la frente y líneas fruncidas. Esto se logra mediante la eliminación del exceso de tejido, la alteración de músculos y el estiramiento de la piel de la frente.

El procedimiento de estiramiento frontal puede realizarse con diversas técnicas, tradicionales, con una incisión en la parte superior de la cabeza, o más innovadoras.

Cirugía de orejas

La forma de las orejas es característica de cada persona. Su estructura anatómica puede variar tanto en grosor como en tamaño de cartílagos, espesura de la piel, disposición facial, y no siempre nos convence su aspecto. Infórmese en nuestro centro sobre todas las posibilidades médicas que ofrecemos en tratamientos y cirugías de orejas.

Aumento de labios

La bioplastia es una técnica en la que, por medio de implantación de biomateriales compatibles con el cuerpo humano, se crea la corrección de diferentes tipos de imperfecciones como las arrugas y cicatrices. Además, se acude a esta cuando el paciente requiere del aumento de volumen de determinadas áreas del rostro y el cuerpo.

Esta técnica ha revolucionado los avances de la cirugía estética debido a que no es necesaria la cirugía con cortes profundos que exponen a los pacientes a dolorosos procesos de recuperación cicatrización.

Este procedimiento puede ser aplicado tanto en hombres como en mujeres.

Cuánto cuesta una cirugía de nariz

Las operaciones de nariz consisten en las intervenciones quirúrgicas en las que se persiguen diferentes objetivos, todos de acuerdo con las necesidades y expectativas que tenga el paciente. Estos objetivos se pueden alcanzar por medio de la cirugía reparadora o estética.

Desde la cirugía reparadora las operaciones de nariz pretenden resolver cualquier tipo de patologías que se puedan presentar relacionadas con problemas respiratorios y que, en consecuencia, dificultan la respiración del paciente. Desde el punto de vista de la cirugía estética los procedimientos quirúrgicos tienen como objetivo crear una completa armonía del rostro. La nariz es uno de nuestros órganos más visible, por lo que, cambiando su perfil, su anchura o su punta se puede alcanzar ese objetivo sin problema.

En operaciones de nariz el procedimiento precisa de anestesia general o local, de acuerdo con las necesidades del paciente. Llámenos y le informaremos.

Visite nuestra clínica de cirugía plástica en Pamplona y le informaremos de este y otros procedimientos.

Toxina botulínica en Pamplona

La toxina botulínica es hoy en día uno de los tratamientos más comunes para el rejuvenecimiento facial. A través de la inyección de toxina botulínica en algunos músculos faciales se puede tratar el envejecimiento y obtener un rostro más joven y fresco.

El proceso que se efectúa es realmente sencillo: se realiza una serie de microinyecciones que relajarán el músculo, bloqueando así los impulsos nerviosos que producen contracciones musculares (causa de las arrugas), haciendo que las arrugas faciales desaparezcan de una forma efectiva, segura y confiable.

Peeling químico

Este procedimiento se basa en el uso de una serie de sustancias químicas que se aplican sobre la piel de la región que se quiere tratar. Estos productos eliminan las capas más externas de la piel, a modo de exfoliación, mejorando el aspecto de la zona.

Consúltenos, también somos especialistas en dermoestética.

En nuestra clínica de cirugía estética de Pamplona, tenemos experiencia probada en la realización de peeling químico. Este procedimiento se caracteriza por ser altamente eficaz, pues se obtienen resultados casi de inmediato, ser indoloro y rápido. El tratamiento tiene como objetivo eliminar las capas más externas de la piel a través de la aplicación de diferentes sustancias ácidas, según la profundidad que se quiera alcanzar, para conseguir un cutis más uniforme y compacto.

Gracias a este proceso podrá lucir su belleza de una manera más natural, ya que se mejora el aspecto de la piel dañada.

Toxina botulínica

La Toxina botulínica es usada para el tratamiento temporal y reversible de las arrugas producidas por las funciones musculares. En nuestra clínica cirugía estética de Pamplona le damos soluciones efectivas para tratar aquellas molestas líneas de expresión.

La toxina botulínica tiene muchas propiedades, entre las que destaca su gran capacidad como tratamiento estético facial para las arrugas, que se lleva a cabo través de una inyección en algunos músculos faciales para reducir el envejecimiento, lo que permite que el rostro se torne más joven y fresco. Al actuar sobre las terminaciones nerviosas, ayuda a corregir temporal y reversiblemente las arrugas producidas por el movimiento muscular, minimiza la funcionalidad de ciertos músculos, con el fin de difuminar las antiestéticas marcas de expresión. Su efecto suele durar de tres a cuatro meses.

Llámenos o visite sin compromiso nuestra clínica de cirugía plástica de Pamplona, para ampliar esta información.

Materiales de relleno para arrugas y labios

El relleno de labios y arrugas es uno de los tratamientos de estética más solicitados en nuestro centro de estética. Tenemos amplia experiencia usando materiales adecuados que proporcionan los resultados esperados.

Normalmente, el procedimiento de relleno tanto de arrugas como de labios tiene como objetivo principal el de mejorar nuestro aspecto. Existen diferentes sustancias como, por ejemplo, el ácido hialurónico, que son imprescindibles para que nuestra piel adquiera una buena tonicidad de un modo natural.