Cirugia Estética - Operación de pecho - Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
Arrow
Arrow
Slider
Cirugía de las mamas

Cirugía de las mamas

Muchas mujeres sufren de diferentes problemas de autoestima a causa del contorno y tamaño de sus pechos. La cirugía de mamas surge como una excelente alternativa para la reconstrucción del seno según las necesidades fisiológicas del paciente.

Cuente con nosotros. En la clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega disponemos del personal y los equipos necesarios para ayudarle a solucionar temas relacionados con:

Aumento de senos (prótesis mamarias):

El objetivo de esta cirugía es el de mejorar el contorno de su pecho. Con el aumento de mamas podemos suplir el volumen que le falta o bien volver a “llenar” el pecho y así recuperar la figura que poseía antes. El aumento del pecho es un procedimiento quirúrgico ampliamente extendido, puede consultarnos cualquier duda que tenga al respecto.

Reducción de pecho:

La cirugía estética destinada a reducir el pecho suele aconsejarse para resolver problemas de espalda asociados al excesivo peso de las mamas por diferentes razones de tipo fisiológicas. En nuestra clínica estética le ofrecemos toda la información relacionada con este procedimiento.

Elevación mamaria (Mastopexia):

La mastopexia mamaria es una intervención que según sean las características físicas del paciente se llevará a cabo siguiendo un procedimiento específico. En general podemos dividir las pacientes en dos grupos: las que tienen un volumen mamario adecuado (aunque con una apariencia caída) y las que no tienen un volumen mamario adecuado.

En nuestra clínica usamos un tipo de prótesis mamaria hecha con gel de silicona cohesivo, que a diferencia de las de silicona libre o las de suero, permanece íntegro aunque la prótesis sufra una ruptura.

Reconstrucción mamaria:

La reconstrucción mamaria es un procedimiento quirúrgico destinado a crear un nuevo seno tras una mastectomía. Existen diferentes técnicas de reconstrucción y en nuestra clínica de cirugía estética le ofrecemos las que más le convengan según sea su perfil.

Ginecomastia:

La ginecomastia es el término médico que expresa una alteración del desarrollo del pecho de los hombres conocida coloquialmente como “pechos de mujer”.

Aunque esta situación no es muy conocida, es bastante frecuente y afecta a un porcentaje de hombres entre el 40 y el 60% de la población. Aunque algunos medicamentos y enfermedades han sido relacionados con el exceso de desarrollo del pecho masculino, la causa es desconocida en la gran mayoría de los casos.

La intervención se realiza para dar solución a casos relacionados con el aumento, reducción, elevación y reconstrucción mamaria.

¡Somos especialistas en cirugía estética!