cirugía estética Pamplona, todo lo que necesitas saber

TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES
DERMO ESTÉTICA
previous arrow
next arrow
Slider
Cirugía corporal

Cirugía corporal

Nuestro físico nos acompaña a lo largo de toda la vida, es nuestra carta de presentación y, por ello, requiere de toda nuestra atención y de todo el cuidado que podamos darle. En la clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega le ofrecemos todo tipo de tratamientos de cirugía estética en Pamplona y reparadora para mejorar su aspecto o para recuperarlo tras.

Si necesita servicios de cirugía estética, contacte con nosotros, le ofreceremos procedimientos especializados en:

Lipolisis laser

Consulte nuestros tratamientos de liposucción, lipoescultura o tratamientos anticelulíticos. En clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega estaremos encantados de atenderle y solucionar cualquier duda que se le presente.

La liposucción extrae los depósitos de tejido graso localizados (lipodistrofia) y no va dirigida a la obesidad en general ni es una intervención para adelgazar.

Celulitis.

Hay que diferenciar claramente lo que son las lipodistrofias de la celulitis. En las lipodistrofias como señalamos anteriormente, existen unos depósitos localizados, (como las clásicas “pistoleras”), que pueden ser extraídos mediante liposucción. La celulitis se refiere a una degeneración del tejido celular subcutáneo, localizada fundamentalmente en caderas, muslos y abdomen, más frecuente en mujeres.

Solicite más información.

Secuelas postoperatorias normales.

Siempre habrá una señal en la piel allí donde se haya realizado la incisión superficial. Esta puede variar en longitud desde 0,3 cm a 1,25 cm.

Después de la liposucción el área tratada presenta moratones (hematomas). Dependiendo del tamaño y la localización del área tratada, los hematomas pueden durar tres o cuatro semanas.

Complicaciones.

Se pueden dar complicaciones después de cualquier tipo de cirugía.

  • Pueden aparecer irregularidades en el contorno de la zona operada, que generalmente desaparecen con el uso de la faja y los masajes.
  • También es posible que puedan darse otros problemas, como despigmentación de la superficie cutánea.
  • También podría darse un grado variable de hinchazón.
  • Generalmente la sensibilidad retorna a la normalidad, pero es posible que existan variaciones de ella durante varios meses.
  • Durante el proceso de cicatrización también se han observado sensaciones de incomodidad y de quemazón localizadas que desaparecen en pocas semanas.

Fotografías preoperatorias.

Las fotografías médicas preoperatorias muestran el cuerpo en gran detalle. Esto permite evaluar el área problemática del paciente en relación con el cuerpo.

Preparación preoperatoria.

Desde la clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega de Pamplona le informamos sobre las medidas higiénicas que deberá llevar a cabo antes de la intervención:

  • Ducha corporal.
  • Depilación de muslos, piernas y región inguinal.
  • Cuando la liposucción se lleve a efecto bajo anestesia local:
  • Tomar una comida ligera antes de la intervención.
  • Media hora antes de la intervención tomará un comprimido de relajante muscular.

Anestesia.

En las operaciones de liposucción se utiliza anestesia general, anestesia local o anestesia epidural, según cada caso.

Tiempo de operación.

El tiempo concreto de la operación variará según la cantidad de grasa que debe extraerse a cada paciente. La liposucción generalmente requiere de entre dos a cuatro horas.

Dolor.

La mayoría de los pacientes no sienten dolor después de la liposucción, pero sí se da cierta incomodidad.

Extracción de los puntos.

Las incisiones son muy pequeñas, pero hay algunos puntos que deben extraerse. Se le dará hora para la visita postoperatoria en la consulta.

Instrucciones postoperatorias.

Estas algunas de las instrucciones que deberá considerar cuando se somete a un procedimiento quirúrgico de este calado.

  • Después de la extracción de la grasa lo mejor es el reposo con piernas elevadas.
  • Debe llevar una faja especial.
  • Una vez retirado el vendaje compresivo en la primera semana, es conveniente realizar masaje linfático.
  • Tenga en cuenta que el resultado se hará obvio al cabo de un período de dos a tres semanas.

Para más información, visite nuestra clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega en Pamplona.

Aumento de glúteos

El tejido graso extraído tras la lipoescultura se puede proceder a inyectar en diferentes zonas para restauran el volumen perdido. esto se denomina lipotransferencialipofilling – relleno graso.

Glúteos:

Por perdida de volumen y caída de los glúteos.

Mamas:

Para dar volumen sin el empleo de una prótesis.

Facial:

Para dar volumen en zonas atróficas por secuelas de tratamiento, tumores, radioterapia etc.

Extremidades:

Se puede emplear para la cobertura de defectos, cicatrices hundidas, o para dar volumen.

Genital:

Se suele emplear en cirugía íntima, como rejuvenecimiento vaginal o engrosamiento del pene.

Le daremos más información en nuestra clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega de Pamplona.

Cuánto cuesta una abdominoplastia

Cirugía del abdomen y contorno corporal:

Mediante la cirugía de escultura corporal se puede acabar con los excesos de grasa y de piel con el fin de obtener una figura más esbelta.

En nuestra clínica estética Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega de Pamplona le daremos el más completo asesoramiento sobre aquellas intervenciones más efectivas para eliminar el tejido graso según su perfil, ya sea la aplicación de:

Contacte con nosotros y le informaremos sobre nuestros precios.

Cirugía del abdomen y contorno corporal

En la clínica de cirugía estética del Dr. Juan Ignacio Palacios Ortega nos hemos interesado en profundizar a nivel teórico y técnico en el ámbito de la cirugía estética, la cirugía del tejido graso.

Esta preocupación tan extendida, la hacemos propia por lo que en nuestra clínica estética queremos ofrecerle los tratamientos más eficaces. La liposucción o la lipoescultura son algunos de nuestros procedimientos, pero tenemos más.

Abdominoplastia.

El objetivo de esta cirugía es el de eliminar el exceso de tejido graso y pliegues de la piel situados en la región abdominal media e inferior, así como el fortalecimiento de la musculatura del vientre mediante el tensado de la misma.

Lipoescultura – Liposucción.

El objetivo de esta cirugía es el de mejorar el contorno de su cuerpo.

Visítenos y conozca qué soluciones quirúrgicas tenemos para usted en:

Secuelas post embarazo.

Tras el embarazo y la lactancia se producen numerosos cambios en la mujer. Muchos de ellos volverán a la normalidad, pero en otras ocasiones, esto no es así.

Tanto en nuestra clínica de cirugía estética en Pamplona, como en Logroño y en Bilbao tratamos las secuelas que se pueden presentar afectan a diferentes zonas precisando de diferentes alternativas para la corrección de estas:

A nivel mamario, las secuelas habituales van, desde una regresión del volumen y con una sensación de vacío de las mamas, sobre todo en el polo superior de las mismas, pero sin asociar una gran caída.

A nivel abdominal, la secuela más importante suele ser una separación de los músculos del abdomen (acompañada o no de hernia umbilical). Esta secuela se denomina diastasis (separación) de la musculatura abdominal (rectos) y solo puede ser corregida mediante suturas o mallas.

A nivel del tejido graso puede quedar secuelas del aumento de volumen tanto a nivel lateral (flancos, caderas) o a nivel del abdomen superior o incluso piernas y brazos.

Secuelas de otros tipos pueden ser, pesadez de piernas, varices etc. que precisarán también de otro tipo de tratamientos. Somos especialistas en cirugía estética en Pamplona, le aconsejaremos la mejor solución a sus problemas.

Cirugía íntima

El aumento de tamaño de los labios menores se puede deber a múltiples factores tanto congénitos como adquiridos.

En nuestros centros de cirugía plástica en Pamplona, así como en Logroño y Bilbao, tratamos una técnica quirúrgica que reduce anatómica y funcionalmente los labios menores que presentan alguna asimetría, sin dejar de reconocer que no hay delineamientos de “normalidad” y que el tamaño y forma de los genitales tiene variaciones individuales raciales.

Pida más información en nuestros centros de cirugía plástica en Pamplona, Bilbao y Logroño.

cirugía de la mano y microcirugía

Cirugía de la mano y microcirugía:

Este tipo de procedimientos están indicados para reparar traumatismos que han provocado pérdida de movilidad de la mano o cualquier otra alteración que afecta a esta región. Normalmente, se lleva a cabo a través de técnicas de microcirugía o aplicando técnicas médicas correctivas y preventivas.

Cirugía de lesiones cutáneas

Existen un gran número de lesiones cutáneas, provocadas por diferentes patologías, por accidentes o por su perfil genético, que pueden ser tratadas a través de intervenciones quirúrgicas ambulatorias en la mayoría de los casos.

Aumento de pecho (Cirugía de las mamas):

Este tipo de intervenciones agrupa un conjunto de procedimientos:

No dude en visitarnos, ponemos todos nuestros conocimientos a su disposición.